viernes, 19 de febrero de 2010

Fotodenuncias

Fotodenuncias
Aquí desde el "diariovasco.com", ponen y comparten sus fotodenuncias en la red.

1 comentario:

  1. Aviso a conductores, residentes y visitantes de Blanes, la "Puerta de la Costa Brava", en Girona: cuando circulen con sus vehículos, no busquen las señales de tráfico que prohiben el estacionamiento en el lugar que indica la Norma 8.1-IC de la Señalización Vertical de Carreteras (Convenio de Viena), es decir, a dos metros veinte de altura, sinó a ras de suelo y dentro de los escaparates, como ocurre en el nº 17 de la Avenida de la Vila de Madrid... Como no vean la señal y se estacionen, serán denunciados por la Policía Municipal, mientras el establecimiento sigue infringiendo impunemente la norma europea antes citada, además de las propias Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Blanes. Siempre pueden recurrir la denuncia, pero les seguirán mandando las notificaciones para que paguen, sin molestarse en responder a las alegaciones, por muy bien argumentadas que éstas estén.
    Adjunto foto para demostrar lo que digo, por si consideran oportuno publicarla. Es del pasado verano, pero la placa sigue en el mismo lugar y de la misma manera, y muchos conductores siguen estacionando y arriesgándose a ser denunciados injustamente en DOMINGO, como fue mi caso particular.
    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar

Hola a todos, si tienes algo que denunciar y nadie te hace caso, compartelo con todos. Aprovecha para poner FOTO-DENUNCIAS. Recuerda ser educado. Gracias.